AlanMacCarthy

AlanMacCarthy en Front 07 de Junio de 2018

¡4 apps que te dan beneficios gratis!

Hoy te proponemos una alternativa para ahorrar que no es la que más asociamos al clásico concepto de ahorro: el gastar inteligentemente. Es decir, el poder pagar menos por el precio inicial al que nos están vendiendo un producto. A continuación, te dejamos un par de ejemplos que te pueden ser útiles a la hora de enfrentar esta tarea:

Viajes: ¡Los códigos de promoción funcionan!

Se sabe que Instagram es la red social del momento. Es por eso que las marcas buscan en este tipo de plataformas a sus nuevos clientes, y ¡también los premian!

Un caso es el de Panamerican Bus, una cuenta de Instagram de una pareja viajera que tiene un convenio con Booking.com: Si reservas tu hotel utilizando el código promocional que tienen en su cuenta de Instagram, recibís $560 de cash back.

Dato: Recientemente viaje a Chile y utilicé este servicio. Algo importante a tener en cuenta es que una vez utilizada la reserva, es muy importante que ingreses a Booking para reclamar tu premio. Existen otros programas de beneficios como el caso de Airbnb.

Comida: Pedido gratis

La aparición de PedidosYa, la app uruguaya que cambió radicalmente la forma de pedir comida online hizo que otros vieran este negocio muy atractivo. Tan atractivo, que una nueva app llamada RAPI te paga $350 en tu primer pedido. Para ello, tenés que bajarte la app, pedir y ¡listo!



Transporte: Uber paga.

Probablemente a los taxistas no les guste nada esta acción de Uber, pero hay viajes gratis ¿Cómo funciona? Muy simple. A cada usuario Uber le da un código promocional único y cada vez que un usuario se registra con tu código de invitación, obtendrás un descuento sobre tu siguiente viaje (el valor de los viajes varía según la ubicación).

Además, una vez que tu invitado tome su primer viaje, automáticamente recibirás un descuento en tu siguiente viaje (de hasta $50). Los descuentos se aplican únicamente en tu país y vencen 30 días después de la fecha.

TIP EXTRA Vale todo: Descuentos insólitos

Nunca pensé que me iban a dar un descuento por contestar un formulario, pero si, una nueva app llamada DEARRIBA lo hace posible. Esta empresa tiene convenios con distintas marcas y nos ofrece a nosotros, los usuarios, un listado de marcas con un respectivo beneficio (% de descuento, regalo o 2x1). Para obtener alguno de estos beneficios, debemos registrarnos y completar unos datos socioeconómicos personales. Una vez completados esos datos, seleccionas la marca que quieras, contestas unas preguntas sobre ella, y listo. Ideal para obtener un 2x1 en comida o ¡Una cerveza gratis!


¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...